Índice

Tur4all

Tur4all

y otras herramientas tecnológicas de Turismo Accesible

Todos los establecimientos publicados en esta guía están disponibles en www.predif.org y en las siguientes herramientas tecnológicas de turismo accesible desarrolladas por PREDIF con la colaboración de Fundación Vodafone.

TUR4all recoge las condiciones de accesibilidad de establecimientos turísticos de todo el territorio español y cada mes se incluyen más. En ella se pueden encontrar alojamientos, bares, restaurantes, bodegas, oficinas de turismo, monumentos, museos y centros culturales, playas, espacios lúdicos, espacios naturales, rutas turísticas…

iOS

Android

El Geoportal de Turismo Accesible para Todos posibilita el acceso a la información de los establecimientos a través de la navegación geográfica. El usuario puede crear una guía turística a su medida utilizando la herramienta “Plan de viaje” en su ordenador y consultarla posteriormente en el móvil.

La capa Layar Mobile TUR4all de realidad aumentada complementa las herramientas anteriores ya que permite al usuario buscar por tipología los recursos turísticos más cercanos e interactuar con el entorno.