Edificio de la bodega

Aseo adaptado

Bodegas PradoRey

Información general

Dirección: Carretera Nacional VI, Km. 172,5, 47490 Rueda (Valladolid)
Teléfono: 983 444 048
Web: pradorey.com
Consultar en la web de Predif

Las Bodegas PradoRey producen vino blanco. Las bodegas abrieron hace pocos años. Estas bodegas producen
vino de la denominación de origen Rueda. Una denominación de origen es una marca de calidad para el vino y otros alimentos.

Las bodegas tienen 4 plantas. En la planta 1 está la "Sala Boreal" de proyecciones de vídeo, la terraza y otra sala de catas. En la planta baja está la recepción, la tienda, la sala de catas para probar vinos, el restaurante y los servicios. En los 2 sótanos hay salas de exposiciones sobre el vino. La visita incluye un recorrido por todas las salas.

Atención al público y otra información de interés

Nadie en la bodega sabe lengua de signos para personas sordas.

Puedes entrar con perro de asistencia.

Hay visitas y catas adaptadas para personas con discapacidad física.

Para reservar tu visita adaptada, llama al teléfono 983 444 048.

La bodega tiene un plan para personas con discapacidad en caso de peligro o emergencia.

Discapacidad Intelectual

Un guía acompaña a las visitas en la bodega.

La visita dura 1 hora y media.

Los servicios están junto al mostrador de atención al público. En la puerta hay una figura de un hombre, una mujer y una persona en silla de ruedas.

Acceso y zona de atención al público

La entrada principal al establecimiento tiene cinco escalones de 17 cm de altura y una rampa como itinerario alternativo accesible.

La rampa es accesible, tiene un tramo de 16 m de longitud, con una inclinación del 6,9%. Su ancho libre de paso es de 1,40 m y dispone de un doble pasamanos a cada lado. El inicio y final de la rampa no está señalizado con una franja de textura distinta y color contrastado que alerte del desnivel.

Tiene dos puertas contiguas iguales. Son acristaladas, de doble hoja y abren hacia fuera. El ancho libre de paso de cada hoja es de 80 cm. No están señalizadas con franjas horizontales de color contrastado.

Entre las puertas hay un felpudo fijo al suelo.

El itinerario hasta la zona de atención al público es accesible sin desniveles.

En la zona de atención al público hay un espacio adecuado para la circulación con la silla de ruedas, el pavimento es homogéneo y no hay elementos voladizos que impliquen riesgo.

El mostrador de atención al público tiene una altura de 94 cm, no adaptada para usuarios de silla de ruedas. No está equipado con un bucle de inducción magnética.